Futbol: Caída de la Reserva en el inicio de los playoff

El día de ayer inicio la etapa final del Torneo Apertura de Reserva, y el Azulgrana cayó 2 a 1 ante QRU en un resultado con sabor a muy poco considerando que Victoria fue el protagonista del partido.

Fuertes ráfagas de viento dijeron presente poco antes del inicio del partido y condicionaron a los dos equipos a la hora de defender. Sin embargo, Victoria salió a hacer su juego y el primer tiempo, con el viento a favor, presionó bien arriba y genero situaciones de peligro forzando al arquero. Así llegó el gol de Facundo Cárdenas para el 1 a 0 parcial.

En la segunda mitad, QRU salió a atacar también aprovechando el viento, pero el Azulgrana se las ingenió para llegar con peligro en múltiples ocasiones, aunque nunca logró superar al arquero y el rival, que llegó poco, lastimó mucho. Dos goles, el segundo consecuencia del viento en un pelotazo que parecía intrascendente, dejaron con las manos vacías a los dirigidos por Jesús Bigurrarena.

Así, el Azulgrana, que fue más a lo largo de los 90 minutos, pero que no supo concretar la gran cantidad de ocasiones generadas, cayó 2 a 1 y se fue con un resultado amargo.

Mirá la galería completa de fotos en nuestro Flickr oficial:

Futbol: Victoria vs QRU - 21/02/18