Futbol: Hoy se completará la tanda de penales con el Real Madrid

Ayer por la noche, en la habitual reunión de la Liga, el Tribunal de Disciplina dictaminó la sanción respecto al encuentro suspendido del domingo pasado, determinando que los dos penales restantes para cada equipo, se llevarán a cabo el día de hoy en el entretiempo del partido de reserva entre QRU y O'Higgins.

Tras recibir el informe arbitral el lunes a última hora, el Tribuna de Disciplina actuó rápido para determinar las sanciones correspondientes a los hechos que determinaron la suspensión del encuentro cuando restaban un puñado de penales por ejecutarse.

Así, la sanción es la misma para ambos equipos: multa económica y la suspensión provisoria de 3 jugadores, que en el caso azulgrana son: Ángel Gutierrez, Carlos Ozores y Fernando Gago.

Además, se confirmó que la tanda de penales se completará en la tarde de hoy (recordamos que sólo quedaban dos penales por patear y Victoria estaba arriba 2 a 0), y que el ganador del encuentro se enfrentará mañana, a las 18:30hrs, a Camioneros.