Futbol: Los convocados para el cruce frente a Austral FC

ACTUALIZACIÓN: Finalmente se sancionó al Real Madrid por no cumplir con la regla del Sub17 en Reserva y Victoria pasa a finalizar en 2do lugar en la tabla de posiciones de la Fase Inicial.

Ésto significa un cambio de rival y de horario para el partido de playoff, no así de día. El encuentro se llevará a cabo mañana sábado, a las 17:00hrs, y el rival será Austral FC.

--------

Éste sábado comienzan los playoff del Torneo Apertura "Roberto Mario Sielas" de la Liga Oficial de Futbol de Río Grande, y el Azulgrana tendrá un duro compromiso frente a Austral FC, equipo al que hace un par de semanas goleó 6 a 1, por lo que el DT Javier Miguez dio a conocer la lista de convocados.

Son 19 los jugadores que serán parte de la planilla oficial mañana, cuando desde las 17:00hrs en la cancha de césped sintético, comience el partido. Dos arqueros, 7 defensores, 4 mediocampistas  y 6 delanteros forman parte de la lista: