Futbol: Otra goleada para seguir soñando

El azulgrana volvió a golear, en ésta oportunidad a QRU y se metió de lleno en la fase de playoff.

Victoria continua imparable, y tras el 6 a 1 ante Austral FC, ésta vez el que debió sufrir la letalidad del azulgrana fue QRU, que poco pudo hacer frente a un equipo inspirado.

Con goles de Martín Águila (en dos oportunidades), Alejandro Peña, Jeremías Abdala, Mauricio Cardozo, Facundo Cárdenas y Gustavo Gauna, el tanteador se cerró con un contundente 7 a 2.

El equipo ahora deberá esperar la decisión de la reunión de delegados de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, que deberá definir si sanciona a tanto Libertad como Real Madrid, conjuntos volvieron a incumplir con la normativa de Sub-17 en Reserva y podrían sufrir la pérdida de puntos.

Por lo pronto, Victoria cerró la Zona B en la tercera posición (a la espera de si sancionan o no a Real Madrid, que se encuentra segundo), con 15 puntos, producto de 6 victorias y 2 caídas en 8 encuentros (Se descontaron 3 puntos por no presentación de jugadores Sub-17 en Reserva en un encuentro).