Futsal: Comenzó la pretemporada de la Primera

Con 31 jugadores presentes en el predio de Oveja Negra, el técnico Nazareno Davoli inició la pretemporada de la Primera División de Futsal, pensando ya en lo que será el inicio de un campeonato donde el Azulgrana buscará tomar revancha de lo sucedido en 2017 y finalmente dar el salto a la A.

Si bien varios jugadores se encontraban ya participando del Torneo de Verano, ésto significó el comienzo oficial de los entrenamientos para gran parte del grupo.

No la tendrá nada sencilla el cuerpo técnico para definir a quienes compondrán el plantel fijo, ya que tienen para elegir entre una gran cantidad de jugadores que se sumaron al equipo éste año.

Por otra parte, el club solicitó formalmente al Subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, un espacio en el Gimnasio Jorge Muriel o alguna de las escuelas de la ciudad para realizar los entrenamientos del equipo.