Futsal: El Azulgrana va por más

Victoria superó 8 a 4 a Transportes Dani en la noche de ayer y ya se metió en las Semifinales del Torneo de Verano.

Los dirigidos por Nazareno Davoli continúan demostrando que éste año quieren dar que hablar y a base de sacrificio y buen juego, superaron otro escollo para meterse en las semifinales.

El partido se abrió rápido a favor del Azulgrana, con un gol de Braian Carcamo en la primera jugada del partido. Sin embargo, el rival no se dejó amedrentar y salió a buscar el empate aunque no logró doblegar a Leandro Arce, el 1 de Victoria.

Las cosas se volverían aún más complicadas para los de celeste cuando a los 13 minutos, perdían a su único arquero por una mano de último recurso afuera del área, cuando era el segundo gol azulgrana.

A partir de allí, los jugadores de Victoria empezaron a buscar los espacios naturales a cause de que su rival juegue con arquero jugador, y los goles empezaron a llegar. Wladimir Gonzalez, Cristian Suarez y, una vez más, Braian Carcamo ampliaron la ventaja de forma consecutiva para irse arriba en el primer tiempo 4 a 0.

El segundo tiempo sería una lluvia de goles, porque perdido por perdido, Transportes Dani salió a buscarlo y encontró huecos, pero también porque Victoria encontró muchos espacios para marcar de contra.

Dos goles más de Wladi Gonzalez, otro de Jorge Ulloa y hasta uno del arquero Leandro Arce, que aprovechó el arco rival libre, cerraron la goleada 8 a 4.

Mirá la galería completa de fotos en Flickr:

Futsal: Victoria A vs Transportes Dani - 19/02/18