Futsal: El "C" cayó ante un combinado de primera

Victoria "C" fue el primero de los tres equipos del azulgrana en salir a la cancha por los 16vos del Torneo de Verano, pero no pudo hacer pie ante "Los Pibes FC" que los superó bien por 11 a 4.

El complicado rival, compuesto principalmente de jugadores de Club de Amigos y Camioneros, probó ser un rival duro y demostró rápido la calidad para sorprender a Victoria desde temprano, apenas en la primera jugada del partido.

El golpe del gol tempranero fue suficiente para desestablizar a un equipo que recién estaba entrando a la cancha y "Los Pibes FC" superion aprovechar las desconentraciones en la defensa para golpear seguido.

Si bien en el segundo tiempo, el azulgrana mostró una recuperación y logró descontar para poner el parcial 8 a 4, no fue suficiente y sobre el final del encuentro, "Los Pibes FC" ampliaron la diferencia para cerrar el partido 11 a 4 y quedarse con el pase a octavos.

Hoy miércoles llegará el turno de Victoria "A", que tendrá otro duro partido ante "Trebol", en busca de seguir avanzando en el Torneo de Verano.