Futsal: El "C" cayó ante un combinado de primera


Victoria "C" fue el primero de los tres equipos del azulgrana en salir a la cancha por los 16vos del Torneo de Verano, pero no pudo hacer pie ante "Los Pibes FC" que los superó bien por 11 a 4.

El complicado rival, compuesto principalmente de jugadores de Club de Amigos y Camioneros, probó ser un rival duro y demostró rápido la calidad para sorprender a Victoria desde temprano, apenas en la primera jugada del partido.

El golpe del gol tempranero fue suficiente para desestablizar a un equipo que recién estaba entrando a la cancha y "Los Pibes FC" superion aprovechar las desconentraciones en la defensa para golpear seguido.

Si bien en el segundo tiempo, el azulgrana mostró una recuperación y logró descontar para poner el parcial 8 a 4, no fue suficiente y sobre el final del encuentro, "Los Pibes FC" ampliaron la diferencia para cerrar el partido 11 a 4 y quedarse con el pase a octavos.

Hoy miércoles llegará el turno de Victoria "A", que tendrá otro duro partido ante "Trebol", en busca de seguir avanzando en el Torneo de Verano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.