Futsal: La Reserva gritó campeón en el Patagónico

Las distintas categorías del Azulgrana siguen dando que hablar, y ésta vez fue la Reserva la que llevó la bandera de Victoria a lo más alto, con la consagración en el Torneo Patagónico 2018 de Futsal AFA.

Tras sufrir en semifinales ante CAEF, de Ushuaia, en un partido que se definió desde el punto de penal, la Reserva se despachó con un impresionante 5 a 1 ante Ferro para gritar campeón y festejar con todo el público presente.

Fue un torneo duro para los jugadores, que de todas formas supieron hacer pie para finalizar la fase inicial en el primer lugar (empatado en 7 puntos, justamente con Ferro), y mostrar un gran nivel de futbol, y sobretodo mucho corazón, para llevar el equipo al siguiente nivel.

Así Victoria se trae una nueva copa para las vitrinas, de muchas más que seguramente éstos jugadores nos darán.