Futsal: La Sub17 tercera en el Patagónico 2018

El equipo de Sub17, que tuvo un excelente desempeño a lo largo del Torneo Patagónico de Futsal AFA 2018, finalizó tercero tras superar 9 a 0 a Ferro.

Los juveniles del Azulgrana se destacaron a lo largo de toda la competencia, perdiendo tan sólo un partido increíble, en la semifinales ante UOM, donde los palos y el excelente arquero de Metalúrgico le dijeron que no a los remates de los pibes, y en un final que se sintió un tanto injusto, Victoria terminó cayendo 4 a 2.

De todas formas, los chicos no se dejaron superar por la derrota y salieron a comerse la cancha en el partido por el 3er Puesto, lo que quedó demostrado en el parqué del Gimnasio de la Escuela N°4, donde desplegaron todo su juego para una contundente goleada por 9 a 0 ante Ferro.

De ésta forma, el Sub17 finalizó el Torneo Patagónico dentro del podio, con una merecida medalla y poniendo el club una vez más entre los mejores de la región.