Futsal: Otro paso para seguir soñando

El conjunto "A" del Azulgrana superó a Escuela Argentina por 5 a 3 en un partido muy áspero y se metió en los Cuartos de Final del Torneo de Verano.

En el último turno del día miércoles, Victoria A saltó a la cancha para llevar a cabo su encuentro de Octavos de Final vs un combinado de Escuela Argentina, y tras alguna incertidumbres, ya que Escuela no presentaba todos los jugadores anotados, el partido finalmente se llevó a cabo un algunos minutos de demora.

En un partido picante, con un sólo árbitro (ya que el otro se retiro previo al comienzo del encuentro), con mucha pierna fuerte, Victoria se acomodó en el campo y logró imponerse por 5 a 3. Para el azulgrana convirtieron Wladimir González, en tres oportunidades, y Facundo Gandolfi, en dos ocasiones.

En cuanto a los Cuartos de Final, Victoria debe esperar a que se lleven a cabo los 4 partidos restantes de Octavos, que se realizarán el día de hoy.

Visita la galería completa de Fotos en Flickr:

Futsal: Victoria A vs Escuela Argentina - 14/02/18