Futsal: Victoria no hizo pie ante Los Pibes

Victoria sufrió una muy dura derrota en la noche de ayer, cuando se disputaron las semifinales del Torneo de Verano, en un partido que comenzó desnaturalizado y se fue de las manos rápidamente.

Fue complicado desde el comienzo el partido para el Azulgrana, porque Leo Arce, el arquero, no llegó a tiempo para el comienzo y Victoria tuvo que salir a jugar el partido con arquero jugador lo que afectó desde el comienzo el trámite del encuentro.

Para cuando finalmente llegó el 1 azulgrana, Victoria caía 2 a 0 ante Los Pibes FC, que aprovecharon cada oportunidad que tuvieron para lastimar y aumentar el desconcierto rival.

Ni la llegada de Arce para cubrir el arco frenó el ataque de Los Pibes, que aprovecharon que el arquero entró frío y se abusaron para marcar una y otra vez, y si bien Victoria generó gran cantidad de situaciones, la suerte y la eficacia no estuvieron de su lado: dos tiros en el travesaño y dos penales fallados.

Así, el primer tiempo se cerró con un parcial de 7 a 0 abajo.

Perdido por perdido, Victoria salió a buscar el segundo tiempo la forma de remontar el encuentro, y si bien llegaron un par de goles, los espacios en defensa a la hora de regresar fueron muchos, y el rival no tuvo ningún tipo de piedad.

Partido liquidado en una dura y abultada derrota Azulgrana, que de todas formas no representa ni tapa lo realizado a lo largo del torneo.

Mirá la galería completa de fotos en nuestro Flickr oficial:

Futsal: Victoria A vs Los Pibes FC - 21/02/18