Futbol: Debut positivo de la Primera

El Azulgrana comenzó el Torneo Clausura con una buena victoria por 2 a 1 ante Libertad, tras empezar perdiendo.

Con goles de Santiago Galeano y Martín Torrez, Victoria supo dar vuelta un resultado que empezó cómo adverso a pesar de haber sido mejor que su rival a lo largo de los 90 minutos de juego.

Éste partido significó el comienzo del Torneo Clausura "Roberto Mario Sielas" 17/18 para el equipo, que tuvo el regreso de "Piro" Torrez tras finalizar su préstamo a O'Higgins por el Torneo Federal C. También regresó Leo Larrondo, quién se encuentra recuperándose de una lesión.

El próximo compromiso del Azulgrana será éste sábado, a las 21hrs, frente a QRU, en un partido que se disputará en la cancha del Club San Martín.