Futbol: La Primera División se prepara para el debut

El Azulgrana vuelve al fútbol oficial riograndense tras su viaje a Porvenir, y se prepara para debutar éste domingo tanto en Primera cómo en la Reserva.

El primer equipo de Victoria comenzará su trayecto en el renovado torneo de Río Grande ante Libertad, éste domingo a las 10:30am en el Sintético Municipal. El nuevo campeonato, que comenzó el domingo pasado -el equipo tuvo fecha libre-, vuelve a cambiar el formato tras la baja de 3 equipos (Real Madrid, Inter y Austral FC), y pasará de dos a tres grupos de cinco equipos cada uno.

Así, el equipo conducido técnicamente por Javier Miguez compartirá zona con Libertad (rival del domingo), QRU, Deportivo Córdoba y Petroquímico.

La Reserva, en tanto, debutará ante el mismo rival, pero recién a las 21:00hrs del domingo, y en la cancha del Club San Martín.