Futbol: La Primera se juega todo ante Camioneros

Tras concretar la tanda de penales pendientes ante Real Madrid el día de ayer, Victoria se jugará una parada brava ésta tarde ante Camioneros. El ganador del encuentro se enfrentará en la final al ganador de O'Higgins vs Estrella Austral.

El Azulgrana se tendrá un partido muy duro ésta tarde, desde las 18:30hrs en el Sintético Municipal, ya que el actual campeón riograndense no será un rival para nada sencillo, cómo se ha demostrado en los tres choques del año pasado en el Torneo Federal B, donde ambos equipos se repartieron triunfos, además de un empate en el comienzo.

Por lo pronto, pensando en éste partido, y teniendo en cuenta la suspensión provisoria de Ángel Gutierrez, Fernando Gago y Carlos Ozores, el DT Javier Miguez definió los 18 convocados: