Futbol: A la Reserva se le escapó sobre el final

En un partido que tenía controlado, donde tuvo diversas chances, a la reserva se le escapó el triunfo sobre el final del encuentro. Fue empate 1 a 1 con Libertad.

El debut de la Reserva no fue el esperado, sobretodo por cómo se dio un encuentro que tuvo al Azulgrana cómo protagonista, manteniendo la posesión del balón y generando las chances más claras que lo habían puesto en ventaja en el primer tiempo, por el gol de Sebastían Rólon, tras un rebote en un malogrado penal que pudo corregir el propio mediocampista.

Las ocasiones de gol no faltaron, aunque la fortuna no estuvo del lado de Victoria y la pelota no quizo entrar, y cómo reza un famoso dicho futbolero "las pelotas que no entran en un arco, entran en el otro", Libertad encontró el empate en un rebote sobre el final del partido, tras una gran tapada de Nacho Paez en un tiro libre que se metía en el ángulo.

De todas formas, la Reserva tendrá revancha éste fin de semana larga, cuando enfrente a QRU (sábado) y a Petroquímico (Lunes).