Futbol: Victoria disputará un torneo amistoso en Porvenir

A principios del corriente mes el Azulgrana fue invitado por el Club Social y Deportivo Magallanes de la ciudad de Porvenir, Chile, a participar éste fin de semana de un cuadrangular junto con los clubes 18 de Septiembre y Tierra del Fuego.

Desde el club hemos aceptado la propuesta con mucho agradecimiento y honor, y estamos terminando de cerrar cuestiones de logísticas con la Subsecretaria de Deportes para el traslado del plantel de 25 personas que viajará al país vecino, teniendo en cuenta que la comida y el alojamiento correrán a cargo del propio club Magallanes.

La idea es que el plantel parta hacia la ciudad de Porvernir el día sábado, temprano por la mañana, y vuelva el domingo a última hora tras finalizar su participación en el cuadrangular.

Respecto al torneo en sí, se jugará una llave de eliminación directa el día sábado, donde Victoria debutará ante Magallanes a las 14:30hrs. El ganador de éste partido se enfrentará al ganador de Club 18 de Septiembre vs Club Tierra del Fuego el día domingo, a las 14:30hrs, mientras que los perdedores de la ronda anterior se enfrentarán por el tercer puesto al terminar la final.