Futbol: Dos goleadas para meterse en Cuartos

Fue un fin de semana movido para Primera, ya que el viernes por la noche tuvo que enfrentarse a Petroquímico, por el encuentro suspendido de la semana anterior, y el domingo tuvo el encuentro correspondiente a la Fecha #5 del Torneo Clausura "Roberto Mario Sielas" 2018.

Y el equipo cumplió, con creces, porque fueron un total de 13 goles en dos encuentros, ya que en la fría noche del viernes, Victoria despachó a su rival con un contundente 6 a 0, en un partido que a los 10 minutos ya vencía por tres goles, y el domingo metió otros 7 para cerrar la fase inicial cómo el equipo más goleador del torneo.

La figura del fin de semana fue, sin lugar a dudas, Santiago Galeano. El delantero, que está encendido, metió un triplete en cada partido para sumar 6 goles en dos encuentros, y un total de 9 en los 4 partidos que apenas lleva el campeonato, siendo así el goleador del torneo.

Otro hecho para destacar fue el debut del juvenil Marcos Massa en Primera División, el domingo por la tarde en el partido frente a Deportivo Córdoba, quién además se estrenó en la red, con un poco de fortuna ya que un remate de Carlos Ozores se desvió en él para meterse en el arco rival, pero un gol en fin para el jóven delantero.

El viernes por la noche, anotaron además Mauricio Cardozo, en dos oportunidades (una en un fantástico tiro libre) y Jeremías Abdala. El domingo, en tanto, la goleada la completaron Lucas Coronel (dos goles) y Sebastián Rolón.

Así, el Azulgrana se metió en la fase de los playoff cómo uno de los mejores equipos, y éste sábado se enfrentará a Italiano, desde las 16:00hrs en la cancha del Club San Martín.