Futbol: Finalistas!

El Azulgrana metió dos triunfazos el fin de semana y se metió de lleno en la final del Torneo Clausura "Roberto Mario Sielas" 2018, donde enfrentará a Camioneros.

Con dos sendos 1 a 0, el sábado ante Italiano, y el domingo ante Petroquimico, Victoria llegó al partido decisivo por la copa, y el domingo irá en busca de su primer título oficial.

Fueron dos partidos duros para los dirigidos por el "Colo" Miguez, que se encontraron ante rivales que presentaron mucha pelea, sobretodo Petroquimico, rival de la semifinal al que el Azulgrana había superado 6 a 0 en la fase inicial.

Fue un gran torneo para un equipo que hasta el momento ha ganado todos su encuentros, y que en 6 partidos ha marcado 22 goles y ha recibido tan sólo 2 en contra, y que éste domingo irá en busca del primer título oficial del club ante el multicampeón local, Camioneros.