Futbol: La Reserva quiere seguir los pasos de la Primera

La Reserva de cancha grande no se achica, y logró un gran triunfo por 3 a 0 ante Escuela Argentina para entrar en las semifinales del Clausura.

Las respuestas estuvieron en el banco para destrabar un partido complicado frente a Escuela Argentina, porque si bien el Azulgrana fue mejor en el trámite general del partido, no lograba doblegar a su rival.

Sin embargo, cuando empezaba a cerrarse el partido, finalmente la llave del gol apareció desde el banco de suplentes, porque Jorge Martinez primero, con un buen remate de afuera del área, y Braian Carrizo sobre la hora en una linda jugada, le dieron el triunfo a Victoria por 3 a 0 (el otro, a falta de 3 minutos para el final, fue en contra de un jugador de Escuela, que desvió el centro al área desde el corner de Sebastian Rolon y la metió en su propio arco).

Así, la reserva llegó a las semifinales, mejorando los Cuartos del torneo pasado, y ahora deberá enfrentar a Estrella Austral, si es que quiere aspirar a definir el torneo cómo la Primera.