Futbol: La Reserva sigue firme

Tras el empate de la primera fecha, la Reserva se afirmó en el Torneo Clausura y con 3 victorias consecutivas, se aseguró un lugar en la fase de los playoff.

Fue un fin de semana agotador para los muchachos de Reserva, que jugaron el sábado por la tarde ante Petroquímico y repitieron en la lluviosa jornada del domingo ante Deportivo Córdoba, con una victoria firme por 3 a 0 en el primero, y un triunfo parcial en el segundo, por 2 a 1, previo a la suspensión del encuentro a los 10' de la segunda parte.

Con un gol en contra, y goles de Luis Sofia y Wladimir Gonzalez, el Azulgrana logró un gran resultado ante Petroquimico, que ya lo dejaba bien parado de cara a los playoff. Victoria fue superior a su rival, y pudo marcar en varias ocasiones, pero no estuvo firme en la definición para hacer más abultado el resultado.

Ya el domingo, en una tarde lluviosa, nuevamente arrancó bien con un gol de cabeza de Sebastián Rolón, pero un tonto penal le dio el empate parcial a Córdoba. Afortunadamente, un gran desborde de Facundo Cárdenas, que metió un centro bajo al medio, volvió a poner en ventaja al Azulgrana, que era superior pero, nuevamente, no lograba concretar las chaces generadas.

Sin embargo, el partido no llegaría a su fin. Cuando corrían 10 minutos del segundo tiempo, un jugador recientemente expulsado de Deportivo Córdoba reingresó al campo de juego para increpar a uno de los jueces de línea, y ante ésta situación, el referí del partido decidió suspender el encuentro.

Si bien hay que esperar por la confirmación oficial, el partido se le daría ganado a Victoria por 3 a 0, por haber sido el equipo rival el que provocara la suspensión del encuentro.

Así, la Reserva también logró el objetivo de clasificarse a los playoff, donde buscará tomar revancha de la temprana eliminación en el torneo pasado.