Futsal: Otro triunfo para seguir en la punta

La Primera del Azulgrana sumó su tercera victoria al hilo, ésta vez por 8 a 2 ante Los Troncos, para mantenerse arriba de todo en el torneo de Primera B.

Si bien Los Troncos fue un rival duro de roer, sobretodo durante la primera mitad, en cuanto el juego de Victoria se pudo hacer presente y las conexiones empezaron a funcionar, el Azulgrana sacó todo su material para superar con eficacia al rival.

Fue finalmente un buen 8 a 2 ante un rival directo con el que compartía la primera posición, para mantenerse arriba de todo, sobretodo considerando que Barcelona, que era el otro equipo en primer lugar, también cayó, en su partido frente a Club de Barrio.

La figura de Victoria fue Jorge "Karu" Ulloa, que aportó 3 goles para el triunfo, que se completó con las dos anotaciones de Aaron Camino, otras dos de Dario Benitez y un gol de Cristian Segovia.

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs Los Troncos - 29/04/18