Futsal: Se sigue sumando

La Fecha #2 del Torneo Apertura de Futsal AFA tuvo sus problemas por diversos cortes de luz, pero eso no impidió que el Azulgrana logre su segundo triunfo seguido por 8 a 5 ante Pomelo Hidráulico.

No fue un partido sencillo el que presentó el rival, que venía de empatar en la primera fecha ante Santa Ines, y que propuso un juego trabado con mucho roce, que complicó al estilo de Victoria durante la primera etapa, que buscó mucho pero no logró establecer claras diferencias y se fue al descanso 4 a 4.

En la segunda parte, sin embargo, el equipo salió a buscar un encuentro que se hizo más abierto y empezó a encontrar los goles que le dieron la tranquilidad para quedarse con un merecido y trabajado triunfo por 8 a 5 que, por el momento, lo dejan cómo único puntero del torneo.

Los goles los convirtieron Aaron Camino (2), Kike Barrientos (2), Cristian Alvarez, Nazareno Davoli, Dario Benitez y Karu Ulloa.