Futsal: Una goleada para empezar a soñar

El debut de Victoria en el Torneo de la Primera B del Futsal AFA no pudo ser mejor, porque la contundente goleada por 14 a 6 a Club de Barrio es el primer paso para empezar a soñar en repetir lo logrado el año pasado para buscar el ascenso a la A.

Si bien todavía queda mucho camino por recorrer, y hay mucho que mejorar, el equipo se mostró firme una vez que logró romper con la dura defensa que presentó el rival en los primeros minutos del encuentro, donde logró mantener el 1-1 a partir de un desgaste importante, que se hizo evidente en la cancha en cuanto empezaron a rotar los nombres.

Club de Barrio estuvo firme durante gran parte del primer tiempo, hasta que el Azulgrana logró vulnerar la defensa y los espacios empezaron a surgir. Así, el segundo tiempo fue una lluvia de goles para cerrar el debut en el torneo con un gran 14 a 6, gracias a los goles de Cristian Alvarez, Matías Gutierrez, Cristian Segovia, Facundo Gandolfi, Darío Benitez, Aaron Camino (2), Alejandro Paredes (2), Enrique Barrientos (2) y Matías Alzaga (3).

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs Club de Barrio - 07/04/18