Futsal: Imparable

Tras un primer tiempo cerrado, el Azulgrana le encontró la vuelta al planteo de Santa Ines para sumar una nueva victoria y mantener el invicto y la punta con comodidad.

Victoria se encontró con un rival que no le hizo las cosas faciles y le planteó un partido cerrado, porque Santa Ines se refugió bien abajo y salió de contra sólo cuando sabía que podía lastimar.

Es por eso que el Azulgrana se encontró por primera vez abajo en el resultado al final del primer tiempo, cuando perdía 2 a 1 a pesar de haber tenido la posesión de la pelota durante casi toda esa primera mitad.

Sin embargo, el equipo salió a jugar la segunda mitad sabiendo que de seguir el mismo camino, terminaría por doblegar a su rival y, efectivamente, en cuanto el arco se abrió, los goles empezaron a caer.

Con 3 goles de Aaron Camino, 2 de Karu Ulloa, y uno de Cristian Alvarez y otro de Facun Gandolfi, el Azulgrana finalmente goleó 7 a 3 a su rival y ya se siente casi seguro en la final, ya que la diferencia sacada le asegurará el primer puesto con sacar aunque sea 1 punto en los 3 partidos restantes.

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs Santa Ines - 20/05/18