Futsal: La Sub-13 logró otra goleada

Tras la victoria por 11 a 0 de la semana pasada, los chicos de la Sub-13 fueron por más y ésta vez golearon 12 a 0 a Camioneros en una de las canchas del Polideportivo Carlos Margalot.

La derrota de la segunda fecha ante Defensores pareció despertar a los juveniles azulgrana, que golearon en los últimos dos encuentros y llevan 33 goles a favor en 4 partidos, y apenas 6 en contra.

Los chicos demostraron una vez más que van por el título, y se adueñaron de la pelota desde el comienzo, sin dejar chance alguna para su rival, que poco la pudo tocar.

Thiago Gonzalez metió su segundo triplete consecutivo, aunque el goleador de la noche fue Jony Garrido, que hizo 4 tantos. Además, Tomy Romero volvió a marcar un doblete, y Rafa Jardín, Bruno Gonzalez y Eury Cordero también se anotaron en la planilla para completar el contundente 12 a 0.

Mirá la galería completa del partido a continuación:

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs Camioneros - 19/05/18