Futsal: La Sub-15 logró otra goleada

Los chicos de la Sub-15 sumaron otros tres puntos tras vencer éste lunes feriado, a Ardiles por 10 a 1, y sumaron así su segunda goleada al hilo.

Fue una actuación sólida del equipo, sobretodo en el segundo tiempo cuando los chicos supieron explotar los espacios que se armaron en el rival a partir del cansancio y sentenciaron la goleada.

Tras un primer tiempo parejo, donde el Azulgrana se fue arriba 3 a 0, en la segunda parte se pudo ver todo el despliegue del equipo y los goles fueron cayendo uno tras otro, con cuatro (4) goles de Tomás Romero, tres (3) de Rafael Jardín, dos (2) de Jonatan Viera y uno (1) de Cristian Zabala.

Así, la Sub-15 sigue en la primera posición tras dos partidos con 6 puntos de 6, 23 goles a favor y apenas 1 en contra.

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs Ardiles - 30/04/18