Futsal: Lo que se viene el fin de semana

Tras el comienzo positivo en la Copa Ciudad de Río Grande, éste fin de semana la primera del Azulgrana retomará el camino en el Torneo Apertura.

El sábado, desde las 14:00hrs en el Gimnasio de la Margen Sur, el C se enfrentará al puntero Kapones, en un partido que no será sencillo, pero donde los dirigidos por Naza Davoli buscarán continuar con el envión anímico que le dio la victoria por la Copa la semana pasada.

Ya por la noche del mismo sábado, desde las 21:30hrs en el mismo recinto, el equipo prinicipal se enfrentará a Atlético con el objetivo de continuar con el invicto que trae desde el comienzo del torneo. Un empate, o aún más un triunfo, le asegurará a Victoria el 1er Puesto en la Fase Regular a falta de dos fechas para el final.

En lo que respecta a inferiores, la Sub-15 no tiene fecha programada, aunque sí es el caso de la Sub-13, que desde las 20:40hrs del sábado, se enfrentará en el Polideportivo Carlos Margalot a Progreso.