Futsal: Otra vez se escapó sobre el final

Victoria C jugó un gran segundo tiempo para recuperarse de un 0-3 abajo ante Gremio, y hasta llegó a empatarlo, pero nuevamente el resultado se escapó en la última jugada.

Tal cómo había sucedido algunas fechas atrás ante Juventud, al Azulgrana se le fue un buen resultado sobre el final, cuando había elevado el nivel de juego para merecer aunque sea un empate.

El partido había comenzado complicado, y al final del primer tiempo, el equipo caía 3 a 0 a pesar de haber generado algunas buenas jugadas. El entretiempo, sin embargo, le vino bien para acomodarse y el conjunto dirigido por Naza Davoli salió a jugar el complemente con otra actitud.

El equipo acomodó las piezas y empezó a jugar más arriba, por lo que rápidamente se adueño de la pelota y empezó a acercarse al arco rival. Así emparejó el marcador para ponerse 3 a 3, y si bien Gremio volvió a anotar, Kelo Salamanca metió un bombazo sobre el final, para emparejar las cosas una vez más.

Desafortunadamente, en cuanto se reanudó el juego, Gremio encontró una pelota perdida cerca del arco azulgrana y se volvió a poner en ventaja cuando faltaba poco y nada para el final.

Así, Victoria se quedó otra vez con las manos vacías en un resultado que deja un sabor amargo tras haber hecho méritos para quedarse con, aunque sea, un empate.

Nahuel Flores, Cristian Saurez, Diego Ulloa y Ezequiel Salamanca hicieron los goles del Azulgrana.

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria C vs Gremio - 19/05/18