Futsal: Primer paso positivo en la Copa Ciudad de Río Grande

Éste último fin de semana dio comienzo una nueva edición de la Copa Ciudad de Río Grande “Fair Play, 24 años juntos al deporte”, con resultados positivos para los dos elencos Azulgrana.

Primero fue el turno del equipo principal, que no la tuvo fácil ante Claro, de la tercera división pero que el año pasado fue el subcampeón de éste torneo, que lo complicó y estuvo arriba en el marcador durante gran parte del partido más allá de los esfuerzos de los nuestros.

Sin embargo, en el segundo tiempo cuando las piernas se hicieron pesadas, con rotación y superioridad física, el Azulgrana le encontró la vuelta al partido y se quedó con la victoria por 6 a 4.

Los goles fueron de Jorge Ulloa, en el primer tiempo, y Matias Alzaga y Aaron Camino (en cuatro oportunidades) en la segunda parte, mientras que Michell Cabrera fue expulsado.

El sábado, en tanto, fue el turno del C, que tenía una prueba interesante ante Defensa y Justicia y se quedó con un aprobado tras un gran triunfo por 6 a 3 con goles de Fede Muñoz (en dos ocasiones), Hernan Mallón, Diego UIloa, Nahuel Flores y Ezequiel Cabral.

Además, una vez más y cómo viene sucediendo en los últimos encuentros, el Kelo Salamanca estuvo notable bajo los tres palos para ahogar la diversas ocasiones generadad por el rival.