Futsal: Caída del C sobre el final

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria C vs Kapones - 02/06/18

Una vez más, y cómo ya sucedió en otros partidos del torneo, Victoria C se quedó con las manos vacías tras jugar un gran partido, a poco de finalizar el encuentro.

Tal cómo sucediera ante Juventud y Gremio, los puntos se le escaparon entre los dedos a los dirigidos por Naza Davoli, ya que luego de un gran partido ante el puntero del torneo, Kapones, a 2 minutos del final el rival encontró la ventaja y los nuestros no llegaron a poner el empate.

Fue un partido de golpe por golpe, porque si bien Kapones se puso rápidamente arriba 2 a 0, Victoria C fue para adelante y lo pudo empatar. A partir de entonces, fue un ida y vuelta entretenido donde los dos generaron sus chances para ponerse en ventaja, aunque finalmente fue el puntero del campeonato quién se quedó con los 3 puntos tras el 5-4 final.

Para el Azulgrana marcaron Federico Muñoz, Cristian Suarez, Rodrigo Medina y Diego Ulloa.

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria C vs Kapones - 02/06/18