Futsal: La Sub-13 logró otra goleada

Los juveniles Azulgrana de la Sub-13 continúa a ritmo arrasados, y el pasado sábado superó 12 a 1 al Club Parque.

Tras la caída en el último minuto en la segunda fecha, los chicos dirigidos por Arturo Alvarez han estado tremendos, ganando todos los partidos. Ésta vez el que lo sufrió fue Parque, que nunca tuvo oportunidad de evitar la goleada.

A pesar de un arrollador primer tiempo, donde Victoria ya se había asegurado el triunfo con un parcial de 9 a 1,el equipo nunca dejó de buscar y cerró el resultado con un tremendo 12 a 1, con 5 goles de Rafa Jardín, figura del partido, 3 de Thiago Gonzalez y 2 de Tomy Romero. Bruno Gonzalez y Jony Garrido completaron el triunfo.

Síntesis

Sub-13

Victoria: Agustín Calvo, Bruno Gonzalez, Thiago Gonzalez, Rafael Jardín, Tomás Romero, Jonathan Garrido, Jeremías Iglesias, Eury Cordero.

Parque: Marcos Rodriguez, Cristian Ramirez, Jordan Alanis, Eric Cuevas, Joaquín Insfran, Lautaro Cruz, Luciano Aguilar, Maikol España, Thomas Jara, Gastón Ibara.

Goles:

PT
Victoria: Rafael Jardín (4), Tomas Romero (2), Thiago Gonzalez (2), Bruno Gonzalez.
Parque: Gastón Ibarra.

Final del PT: 9-1

ST
Victoria: Rafael Jardín, Thiago Gonzalez, Jonathan Garrido.

Resultado Final: 12-1

Tarjetas: No hubo.