Futsal: Otra goleada para asegurar el primer puesto

El equipo principal de Victoria sigue con su ritmo arrasador y ésta vez superó 9 a 3 a Atlético para, a dos fechas del final, asegurarse el primer puesto en la Fase Regular.

Siete partidos, siete triunfos, 62 goles a favor y tan sólo 26 en contra para continuar siendo imbatibles y empezar a pensar en lo que será la final del Torneo Apertura, ya que con la diferencia que ha sacado el Azulgrana en el torneo, no hay equipo que lo pueda alcanzar.

Ésta vez fue un contundente 9 a 3 en un partido que siempre fue controlado por Victoria a pesar de los esfuerzos del rival para mantenerse a tiro.

Los goles fueron de Aaron Camino (2), Enrique Barrientos (2), Facundo Gandolfi (2), Cristian Segovia, Cristian Alvarez y Alejandro Paredes.

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs Atletico - 02/06/18