Futsal: Una nueva derrota del C

Victoria C jugó un digno partido y llegó a dar vuelta el marcador, pero no pudo mantener el resultado y cayó 7 a 5 ante San Francisco.

Si bien mostró buenos pasajes de juego, y supo remontar un partido que nuevamente había comenzado adverso en el marcador, el equipo no pudo mantener el ritmo, y sintió la salida de Churra Ulloa, que tuvo que retirarse antes por un problema en su rodilla.

El encuentro había comenzado cuesta arriba, ya que el rival se puso 2 a 0 arriba en los minutos iniciales, y si bien el Azulgrana pudo descontar, San Francisco volvió a aumentar la ventaja rápidamente.

Lo mejor del C se vería en la segunda mitad, cuando en pocos minutos pasó de estar abajo 4-3, a ganarlo 5 a 4 generando buenas ocasiones a raíz de una buena distribución de la pelota.

Sin embargo, se cometieron algunos errores drásticos que le permitieron al rival atacar y lastimar, sobretodo en los minutos finales que decretaron la caída por 7 a 5.

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria C vs San Francisco - 10/06/18