Futsal: Victoria sufrida ante Mitre

En uno de los partidos más complicados del campeonato, contra quién venía segundo, Victoria sacó pecho y mantuvo el invicto con un triunfo 9 a 6.

Si bien siempre estuvo arriba en el marcador, y parecía tener las cosas controladas, el Azulgrana sufrió sobre el final a raíz de la expulsión del arquero Leo Arce, quién tapó una pelota sobre la línea del área, pero que los árbitros consideraron que estaba afuera y por esa razón vio la roja.

Sin Pato Igor, el otro arquero del equipo, y con la expulsión de Leo Arce, quién se puso la pechera para defender los 3 palos fue Naza Davoli, quién cumplió con una buena tarea más allá de los constantes embates de un rival que lo probó de todos lados tratando de aprovechar la situación.

El equipo por suerte supo aguantar la situación y seguir lastimando de contra para quedarse con una victoria final por 9 a 6, y demostrar que incluso cuando faltan algunas piezas, cómo Pato Igor, Facu Gandolfi (suspendido por amarillas), y Aaron Camino (problemas personales), tiene un plantel más que suficiente para seguir comandando el torneo.