Futsal: El Azulgrana jugará la segunda ronda de la Copa Río Grande

Éste fin de semana, los dos equipos de Primera División de Victoria disputarán su segundo partido de la Copa Ciudad de Río Grande.

Tras superar de buena forma el primer encuentro, los dos conjuntos azulgrana tendrán un duro desafio, porque ambos enfrentan a rivales de la Primera A.

El conjunto principal lo hará ésta noche, desde las 22:30hrs en el Gimnasio Jorge Muriel, cuando se vea las caras con nada menos que Camioneros, uno de los finalistas del Torneo Apertura.

La C, en tanto, jugará el domingo a las 13:00hrs en el Poli de la Margen Sur, ante otro rival de la A: Escuela Argentina.

Los elencos de Victoria buscarán seguir en camino para repetir lo logrado en 2017, cuando se llegó a las semifinales.

Cronograma:
  • Victoria vs Camioneros - 20/07 - 22:30hrs - Gimnasio Jorge Muriel