Futsal: Uno y uno en juveniles

Éste último sábado, tanto Sub-13 cómo Sub-15 disputaron un nuevo encuentro del Torneo Apertura, con una victoria y una derrota cómo saldos finales.

La Sub-13 continúa firme en el torneo, y con una nueva victoria por 3 a 0 ante Unión Antártida Argentina, con dos goles de Rafa Jardín y uno de Tomy Romero, mantiene el ritmo arrasador y sigue a tiro de Club de Amigos, el puntero del torneo.

Síntesis

Sub-13

Victoria: Agustín Calvo, Thiago Gonzalez, Rafael Jardín, Tomás Romero, Jonathan Garrido, Lucas Lazarte, Bruno Gonzalez, Jeremías Iglesias.

Goles:

Victoria: Rafael Jardín (2), Tomas Romero.

Resultado Final: 3-0

Tarjetas: Jonathan Garrido (A).

--------------------------------------------------------

La Sub-15, en tanto, no corrió con la misma suerte. Si bien el equipo se mostró firme, y fue más peligroso que su rival generando multiples ocasiones, no pudo facturar y Metalurgico sacó provecho de sus ataques para quedarse con el partido por un ajustado 2 a 1.

Síntesis

Sub-15

Victoria: Agustín Calvo, Leandro Carrizo, Tobias Bustos, Rafael Jardín, Tomas Romero, Thiago Gonzalez, Jonathan Garrido, Lucas Lazarte, Miguel Montero.

Goles:

Victoria: Rafael Jardín.

Resultado Final: 1-2

Tarjetas: Rafael Jardín (A).