Futsal: Victoria C volvió al triunfo

Tras una serie de caídas, Victoria C goleó 11 a 4 a Lanus y logró tres puntos importantes para empezar a acomodar el rumbo.

En el mediodía del domingo, el Azulgrana salió a la cancha consciente de la importancia de lograr una victoria para cortar con la mala racha y sumar puntos para salir del fondo de la tabla.

Y uno hubo mejor forma que hacerlo con una goleada por 11 a 4 ante Lanus, equipo que se encontraban en la mitad de la tabla, sobretodo tras la dura caída ante Austral.

El equipo se mostró firme para mantener la ventaja obtenida y manejar los tiempos, algo que en otros partidos no había logrado plasmar, y supo manejar la pelota para, poco a poco, ampliar la ventaja y quedarse con 3 puntos clave para el campeonato.

Síntesis

Primera C

Victoria: Juan Almeyra, Saúl Muñoz, Hernan Mallon, Edgar Mallon, Cristian Suarez, Rodrigo Medina, Ezequiel Cabral, Federico Muñoz, Nahuel Flores, Ezequiel Salazar.

Goles:

Victoria: Saúl Muñoz (2), Rodrigo Medina (2), Federico Muñoz (2), Nahuel Flores (2), Hernan Mallon, Ezequiel Cabral, Ezequiel Salazar..

Resultado Final: 11-4

Tarjetas: Juan Almeyra (A).