Futbol: Arrancó la Pretemporada

Con el DT Javier Miguez, y el Profe Luis Sofía a la cabeza, una buena parte del plantel de Primera División y Reserva comenzó con la pretemporada de cara al próximo campeonato.

Si bien aún falta que se sumen varios jugadores, se ha visto la llegada de varios nombres nuevos, algunos que estarán a pruebas, y otros que han decidido sumarse definitivamente tras un paso a prestamos en las temporadas anteriores, cómo por ejemplo el arquero Agustín Mossetto, que regresa -desde Petroquímico- al equipo tras haber sido parte del mismo durante el Torneo Federal B.

La primera parte, que se extenderá a lo largo de 21 días, constará exclusivamente de la preparación física con entrenamientos de lunes a viernes. Aquellos que quieran probarse, pueden acercarse a los mismos en los siguientes horarios:

Lunes/Miércoles/Viernes: 20:00hrs.
Martes/Jueves: 19hrs.

El equipo se reúne siempre en el Cristo, sobre la Ruta 3.

Comienzo de la Pretemporada [Futbol] - 16/08/2018