Futsal: DALE CAMPEÓN!

Se logró! En un partido durísimo, el Azulgrana se impuso por penales y gritó campeón en el futsal por primera vez en la historia del club.

Tras haber estado muy cerca a fines de 2017, Victoria tomó revancha y tras superar en penales a Intevu en la segunda final, se quedó con la copa del Torneo Apertura "Jose Curva Miranda".

El partido había empezado muy complicado para el Azulgrana, que se encontró ante un rival que salió a buscar el resultado desde el principio y se puso 3 a 0 arriba.

Sin embargo, con mucho amor propio y un Facundo Gandolfi fantástico, que volvió a hacer 4 goles y fue elegido el mejor jugador del torneo, los de Naza Davoli sacaron pecho para dar vuelta el encuentro que, al final de los 40 minutos, finalizó 6 a 6.

Y fue en los penales donde se agigantó la figura de Leo Arce, que con dos atajadas, fue clave para que el equipo festejara su primer título y empiece a soñar con el ascenso a Primera A.

Victoria Campeón - Torneo Apertura 2018 de Primera B