Futsal: La primera adentro!

El Azulgrana está cada vez más cerca del título tras superar 9 a 5 a Intevu FC en la primera final.

El sueño del campeonato está cada vez más cerca. Con 4 goles de Facu Gandolfi, figura del partido, 3 de Kike Barrientos, uno de Karu Ulloa y otro de Aaron Camino, Victoria se quedó con el primero de los tres partidos.

Fue un encuentro muy duro, donde el Azulgrana comenzó mejor y se puedo poner en ventaja, aunque Intevu siempre presionó aunque no logró doblegar a los dirigidos por Nazareno Davoli.

De ésta forma, el equipo está un paso más cerca de lograr el gran objetivo que es alzar la copa del Apertura.

La segunda final, donde de darse un resultado positivo Victoria gritará campeón, se jugará el próximo miércoles a las 20:00hrs en el Gimnasio Jorge Muriel.

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs Intevu - 12/08/18