Futbol: Se jugaron los primeros amistosos de pretemporada

El sábado por la mañana, la Reserva y Primera División de Futbol disputó los primeros encuentros de preparación tras el largo parate de invierno.

En primera instancia, la Reserva dirigida por Carlos Ozores y Rodrigo Sofia se enfrentó a Escuela Argentina, en un partido de dos tiempos de 40 minutos en el que el Azulgrana cayó 1 a 0 por un gol de penal.

Ya llegado el mediodía, la Primera se enfrentó a Camioneros en un partido que terminó 1 a 1. En Victoria jugaron gran cantidad de jugadores que llegaron recientemente al club y cumplieron con una buena tarea en un encuentro que los tuvo jugando juntos por primera vez.

Amistoso de Pretemporada [Futbol] Victoria vs Escuela Argentina - Reserva - 15/09/18

Amistoso de Pretemporada [Futbol] Victoria vs Camioneros - 15/09/18