Futbol: Victoria participará con dos equipos de la Copa "Rumbo al Centenario"

En un torneo que será de transición pensando en lo que será la temporada 2019, la Liga Oficial de Futbol de Río Grande llevará a cabo un torneo de eliminación directa en conjunto con Liga Fueguina Independiente de Futbol en el que el Azulgrana presentará dos equipos.

Victoria A, con el equipo principal, y Victoria B, que es la Reserva, comenzarán éste fin de semana su participación en la llamada Copa "Rumbo al Bicentenario" donde buscarán llegar lo más lejos posible.

Victoria B será el primero en pisar la cancha, éste sábado a las 13:00hrs, cuando se enfrente en la cancha sintética municipal a Soiva FC, de la Liga Independiente.

Ya el domingo será el turno del primer conjunto Azulgrana, que el domingo a las 11:00hrs se verá las caras con Morillo FC, también de la Liga Independiente.