Futsal: Dos triunfos para seguir bien arriba

Fue un fin de semana movido para Victoria, que tuvo que afrontar dos partidos correspondientes a las fecha #4 y #5 del Torneo Clausura y cerró el domingo con 6 puntos más para seguir en la punta del torneo en solitario.

Los triunfos ante Los Troncos, por 5 a 1 el viernes a la noche, y Barcelona, por 6 a 3 el domingo, significaron otros dos triunfos para seguir imbatibles en el torneo local, donde el equipo no pierde desde el año pasado.

Ya son cinco victorias en igual cantidad de partidos para que Victoria se mantenga en la primera posición del Clausura con puntaje perfecto, a falta de 4 fechas para que cierre la etapa inicial.

Aaron Camino fue clave. El goleador azulgrana de 2017 anotó 4 goles producto del tanto convertido a Los Troncos, y de otros 3 a Barcelona.

La mala noticia fue la expulsión del arquero Leandro Arce, que recibió la roja directa producto de una fuerte entrada y podría llegar a perderse 2 fechas, lo que complicaría el arco Azulgrana puesto que Patricio Igor recién comenzó a entrarse nuevamente ésta semana tras una lesión que lo marginó del equipo desde las finales del Apertura.

Síntesis

Victoria: Nazareno Davoli, Cristian Alvarez, David Maller, Aaron Camino, Cristian Segovia, Braian Carcamo, Enrique Barrientos, Michell Cabrera, Dario Benitez, Leandro Arce, Matías Gutierrez, Nicolas Alzaga, Facundo Gandolfi, Hugo Caceres.

Goles: David Maller, Aaron Camino, Cristian Segovia, Braian Carcamo, Nicolas Alzaga.

Tarjetas: Enrique Barrientos (A), Matías Gutierrez (A).

Resultado Final: 5-1

Síntesis

Victoria: Nazareno Davoli, Cristian Alvarez, David Maller, Aaron Camino, Cristian Segovia, Braian Carcamo, Enrique Barrientos, Dario Benitez, Leandro Arce, Matías Gutierrez, Nicolas Alzaga, Facundo Gandolfi, Hugo Caceres.

Goles: Aaron Camino (3), Hugo Caceres, Nicolas Alzaga, Nazareno Davoli

Tarjetas: Matias Gutierrez (A), David Maller (A), Leandro Arce (R -directa-).

Resultado Final: 6-3

Torneo Clausura 2018 [Futsal] Victoria vs Los Troncos - 21/09/18 Torneo Clausura 2018 [Futsal] Victoria vs Barcelona - 23/09/18