Futsal: El C a los playoff

En un partido para el infarto, Victoria C se impuso 8 a 7 sobre el final ante Dinamo y logró el ansiado pase a los playoff.

Los últimos dos partidos fueron clave para el segundo equipo del Azulgrana, que necesitaba de los 6 puntos para entrar a la etapa de eliminación directa, y tras ganarle un a Defensa y Justicia la semana anterior en un mano a mano fundamental, éste pasado sábado consiguió otro triunfo que aseguró la clasificación.

Fue un partido de ida y vuelta, cómo era esperar de un rival que también necesitaba de la victoria para clasificarse, con mucho nerviosismo y varios errores, donde Victoria C encontró los 3 puntos sobre el final del partido tras dar vuelta un 6-7 a poco del cierre.

Fede Muñoz, autor de 3 goles, fue clave para festejar en un partido donde también anotaron Cristian Suarez (en dos oportunidades), Nahuel Flores, Kelo Salamanca y Hernan Mallón.

Síntesis

Victoria: Ezequiel Salamanca, Emanuel Gonzalez, Juan Almeyra, Federico Muñoz, Saúl Muñoz, Hernan Mallón, Edgar Mallon, Nahuel Flores (C), Cristian Saurez, Rodrigo Medina, Matías Ortega.

Goles: Federico Muñoz (3), Cristian Saurez (2), Nahuel Flores, Hernan Mallón, Ezequiel Salamanca.

Tarjetas: Rodrigo Medina (A), Saúl Muñoz (R -doble amarilla-).

Resultado Final: 8-7

Torneo Apertura 2018 [Futsal] Victoria C vs Dinamo - 22/09/18