Futsal: El fin de semana de las Juveniles

Comenzó septiembre y las juveniles Azulgrana jugaron una nueva fecha por el Torneo de Futsal AFA local, con una victoria y una derrota cómo balance final.

SUB-13

La Sub-13 continúa firme en el campeonato, segundo por detrás de Club de Amigos pero sin perderle pisada, a apenas 3 puntos cuando todavía no han jugado entre sí.

Con cuatro goles de Thiago Gonzalez, uno de los goleadores de las juveniles Azulgranas, otro de Tomy Romero y uno de Lucas Lazarte, Victoria goleó 6 a 2 a Escuela Argentina Blanca.

En el partido se dio la vuelta de Rafa Jardín, que se había perdido varias fechas por una molestia en una de sus piernas.

Síntesis

Sub-13

Victoria: Thiago Gonzalez, Rafael Jardín, Tomás Romero, Jonathan Garrido, Lucas Lazarte, Bruno Gonzalez, Jeremías Iglesias, Eury Cordero.

Goles:

Victoria: Thiago Gonzalez (4), Tomas Romero, Lucas Lazarte.

Resultado Final: 6-2

Tarjetas: No hubo.

--------------------------------------------------------

SUB-15

La Sub-15 en tanto, no pudo con Filial Gimnasia de Jujuy en un partido donde mereció más, pero sufrió la pérdida del arquero Agustín Calvo, que recibió un duro pisotón cuando atajó una pelota y se tuvo que retirar por una grave lesión en uno de sus dedos.

Eso condicionó al equipo, que tampoco contaba con el arquero suplente, ausente por enfermedad, y obligó al Azulgrana a jugar gran parte del encuentro con arquero jugador.

De todas formas los chicos fueron para adelante en busca del partido, e hicieron méritos para llevarse aunque sea un empate, pero finalmente la falta de un jugador que de seguridad bajo los tres palos terminó siendo determinante.

Síntesis

Sub-15

Victoria: Leandro Carrizo, Joel Marquez, Tobias Bustos, Agustín Calvo, Thiago Gonzalez, Rafael Jardín, Tomás Romero, Jonathan Garrido, Lucas Lazarte, Bruno Gonzalez, Eury Cordero.

Goles:

Victoria: Leandro Carrizo, Tomas Romero, Thiago Gonzalez.

Resultado Final: 3-4

Tarjetas: Amonestados Rafael Jardín y Jonathan Garrido.