Futsal: Enorme triunfo ante Intevu

En un partido muy peleado, el Azulgrana se impuso ante Intevu 12 a 9 en un cruce clave por la 3ra fecha del Torneo Clausura.

Victoria se jugó una parada brava éste último martes cuando, por la Fecha #3 del Clausura organizado por la Liga Oficial de Futbol de Río Grande, se enfrentó a Intevu FC, rival de la reciente final en la que el Azulgrana se coronó campeón.

Y cómo era de esperar, el partido fue emotivo, peleado y bastante caliente, porque el rival salió desde el primer momento a buscar el gol, y lo encontró rapidamente. Sin embargo, los dirigidos por Naza Davoli pusieron el pecho para dar vuelta el resultado e irse ganando el primer tiempo 5 a 2.

La segunda mitad comenzó arrasadora para Victoria, porque si bien Intevu encontró el gol ni bien comenzado a correr el tiempo, el ritmo de juego del campeón fue temible y se puso 9 a 3 arriba en lo que parecía que liquidaba el encuentro.

Sin embargo, la rotación no fue la mejor e Intevu aprovechó para ponerse a tiro en una rafaga arrasadora que dejó el resultado primero 9 a 7, y luego 10 a 9.

Afortunadamente, con el rival jugado al ataque, los espacio se hicieron evidentes y Victoria terminó quedándose con un valioso triunfo por 12 a 9.

Síntesis

Victoria: Nazareno Davoli, Facundo Solis, Cristian Alvarez, Dario Benitez, Hugo Caceres, David Maller, Michell Cabrera, Braian Carcamo, Leandro Arce, Cristian Segovia, Facundo Gandolfi, Matias Gutierrez, Jorge Ulloa, Aaron Camino, Nicolas Alzaga, Enrique Barrientos.

Goles: Facundo Gandolfi (4), Aaron Camino (2), Cristian Alvarez, Braian Carcamo, Matías Gutierrez, Jorge Ulloa, Nicolas Alzaga, Enrique Barrientos.

Tarjetas: David Maller (A), Michell Cabrera (A), Cristian Segovia (A), Jorge Ulloa (A), Enrique Barrientos (A).

Resultado Final: 12-9

Torneo Clausura 2018 [Futsal] Victoria vs Intevu - 11/09/18