Futsal: Fin de semana con pura acción en Primera División

Con dos partidos de la Primera B y uno de la Primera C, el Azulgrana tendrá un fin de semana muy movido, más allá de que no habrá actividad en juveniles por el Torneo Patagónico de Clubes de Futsal AFA.

La actividad comenzará ésta misma noche, cuando por la 4ta Fecha del Clausura de Primera B, Victoria se enfrente a Los Troncos. El cruce se llevará a cabo en el Gimnasio Jorge Muriel a partir de las 22:30hrs.

En tanto, mañana sábado a las 19:00hrs -también en el Muriel- será el turno de Victoria C, que se enfrentará en un partido clave a Dinamo. Será un encuentro fundamental por la 15ta y final fecha de la Fase Regular, para asegurar la clasificación a los playoff.

Finalmente, el domingo a las 20:30hrs, nuevamente en el Gimnasio Muriel, el conjunto principal Azulgrana se enfrentará a Barcelona en un partido correspondiente a la 5ta Fecha del Clausura.

Es necesario recordar que para todos éstos encuentros, la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande estará cobrando una entrada de $30,00 por persona en puerta.