Futsal: Otra goleada de la Sub-13

Éste pasado domingo, la Sub-13 goleó 8 a 1 a Club de Amigos Blanco y se mantiene a tiro de la punta tras otra victoria contundente.

Los juveniles Azulgrana continúan a paso arrasador. A pesar de los lesionados, los chicos de Victoria no aflojan y volvieron a sumar de a 3 puntos.

Con 3 goles de Thiago Gonzalez, 2 de Tomy Romeo, 2 de Jony Garrido y 1 de Lucas Lazarte, los dirigidos por Arturo Alvarez no tuvieron problemas y despacharon 8 a 1 a su rival, en un partido en el que podrían haber convertido varios goles más.

También fue para destacar la labor de Jere Iglesias, que asumió la responsabilidad de cubrir el arco del equipo por la lesión de Agustín Calvo en el partido anterior, y está cumpliendo con creces a pesar de no haber atajado previamente.

Síntesis

Victoria: Lucas Lazarte, Jonathan Garrido, Thiago Gonzalez, Tomas Romero, Eury Cordero, Jeremías Iglesias.

Goles: Thiago Gonzalez (3), Tomas Romero (2), Jonathan Garrido (2), Lucas Lazarte.

Tarjetas: No hubo.

Resultado Final: 8-1