Futsal: Victoria C logró un triunfo clave

En un partido para el infarto, Victoria C venció a Defensa y Justicia, un rival directo en la pelea por entrar a los playoff, a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

Ambos sabían que sería un cruce que podría ser determinante para entrar a la fase eliminatoria, y el partido por la Fecha #14 entre el "C" del Azulgrana y Defensa y Justicia RG se jugo cómo tal.

Los de Naza Davoli dejaron todo en la cancha, y si bien por momentos se sufrió un poco, el equipo pudo sacar adelante un partido muy parejo para llevarse los 3 puntos a casa y estar un paso más cerca de ingresar a la etapa de playoff.

Fede Muñoz, en dos oportunidades, Saúl Muñoz y Nahuel Flores anotaron para Victoria, mientras que Ezequiel Salazar se fue expulsado por doble amarilla cuando quedaba un minuto de juego.

Síntesis

Victoria: Ezequiel Salamanca, Emanuel Gonzalez, Juan Almeyra, Ezequiel Salazar, Federico Muñoz, Saúl Muñoz, Hernan Mallón, Ezequiel Cabral, Nahuel Flores, Cristian Saurez, Rodrigo Medina, Matías Ortega.

Goles: Federico Muñoz (2), Saúl Muñoz, Nahuel Flores.

Tarjetas: Ezequiel Salamanca (A), Ezequiel Salazar (R -doble amarilla-).

Resultado Final: 4-3

Torneo Apertura 2018 [Futsal] Victoria C vs Defensa y Justicia - 16/09/18