Futbol: Gran triunfo Azulgrana en la vuelta del futbol

El principal conjunto de Victoria en la Copa "Rumbo al Centenario" comenzó con una contundente goleada por 7 a 1.

Éste pasado domingo se dio el debut del Azulgrana en éste segundo semestre, tras el largo parate de invierno, y el equipo, a pesar de las varias caras nuevas, dio muestras de continuar con el mismo ritmo con el que finalizó el torneo anterior.

La contundente goleada por 7 a 1 ante Morillo FC lo tuvo nuevamente encendido a Santiago Galeano, goleador absoluto de la primera parte del año, que con 4 tantos fue clave para la victoria, que fue completada con los tantos de Rodrigo Sofia, Hugo Cáceres y Cesar Escobar.

Entre los jugadores que volvieron a vestir la casaca del club, o que la vistieron por primera vez, estuvieron Agustín Mossetto, Fabian Figueroa, Hugo Cáceres, Cesar Escobar, Leonardo Santos, Federico Penko, Gerardo Oliva y Emanuel Toledo.

Síntesis

Victoria: Agustín Mossetto, Antonio Guzman, Alejandro Garibotto, Rodrigo Sofia, Angel Gutierrez, Carlos Ozores, Fabian Figueroa, Santiago Galeano, Hugo Cáceres, Cesar Escobar, Ivan Bravo, Leonardo Santos, Federico Penko, Gerardo Oliva, Emanuel Toledo.

Goles: Santiago Galeano (4), Rodrigo Sofia, Hugo Cáceres, Cesar Escobar.

Tarjetas: -

Resultado Final: 7-1